Los recursos educativos pueden ser herramientas de apoyo fundamentales tanto para la labor del docente como para la del estudiante, claro está que este orden dependerá de la malla curricular.

 

 

Por lo tanto es importante destacar que el hecho que un recurso informático de propósito general, como un sitio web o un software, se transforme en un recurso educativo informático depende casi exclusivamente de la intención pedagógica que el profesor le otorgue a dicho recurso al momento de planificar actividades y al utilizarlo con sus estudiantes.

 

Así pues la intención educativa de esta web, es la de propiciar al educando herramientas de ayuda, durante el desarrollo de su formación académica en el programa de GBI (Gestión Básica de la Información, teniendo en cuenta que para el desarrollo de la clase se emplea el aula virtual, peor en ocasiones los estudiantes bloquean la plataforma.

 

Es decir que esta Web le dará la opción al estudiante de desarrollar a cabalidad las actividades sin importar que el aula este bloqueada.

 

Claudia Avila

Bogotá - Colombia

 

E-mail: clavila49@gmail.com

Web: http://ticseventoweb10.jimdo.com/

          http://claudiaavila.jimdo.com/